Intrusos

“Le tengo que llevar la medicación” ¡Un panelista de Jorge Rial se angustió por un tema delicado!

Intrusos.

El comentarista mostró su preocupación en el marco de la cuarentena obligatoria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/le-tengo-que-llevar-la-medicacion-un-panelista-de-jorge-rial-se-angustio-por-un-tema-delicado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T21:59:54-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T21:59:55-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Alberto Fernández proclamó una serie de medidas para hacerle frente al coronavirus en medio del pánico mundial. Una de ellas, consiste la prohibición de la circulación, y la otra, en respetar normas de básicas de higiene como el lavado de manos. En este contexto aislamiento total, Damián Rojo, panelista de “Intrusos”, expresó sus miedos ante los contundentes controles policiales.

El comunicador reveló que tiene un hijo que padece una enfermedad complicada y que debe llevarle la medicación a pesar de las restricciones para circular. Sobre el tema que le quita el sueño, pronunció: “Tengo un hijo insulinodependiente, le tengo que llevar la medicación y él está en Bernal. Pasa que el permiso que tengo para salir a la calle es desde donde estoy parando en zona norte hasta el canal”.

Con sus compañeros de piso, visiblemente comprometidos con el tema, el periodista continuó con su relato en tiempos de cuarentena: Entonces, le pregunté al policía qué pasaba cuando iba a Bernal para llevarle la medicación. Ahí, me dijo que muestre los remedios, pero mi duda era una vez que ya le dejé la medicación”, confesó el hombre preocupado.

Y ejemplificó: “Aprendemos todos los días y hay cosas para las cuales no tenemos respuestas. Hoy me pasó algo muy puntual con un policía que me paró en el control y entre los dos no encontrábamos la respuesta a cómo resolver el conflicto. Quedamos en que depende de la buena voluntad del policía que me pare”.

Lo cierto es que la cuarentena obligatoria, que en un principio culminaría el 31 de marzo, tiene grandes posibilidades de ser extendida según comentó Alberto Fernández. El COVID-19 sigue expandiéndose por al país y si bien estaría más o menos controlado cada vez hay más pacientes que padecen el virus. Por otro lado, el Gobierno también anunció que continúan preparando los establecimientos médicos para recibir a los infectados.