Mariano Iudica.

“Me curó el alma”: Mariano Iudica vivió su día más esperado y especial

Mariano Iúdica.

El conductor dejó ver su costado más sensible en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/me-curo-el-alma-mariano-iudica-vivio-su-dia-mas-esperado-y-especial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:15:44-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T09:15:45-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Es un momento de preocupación en todo el país y el mundo entero. El avance del coronavirus ha obligado a los gobiernos del mundo a tomar fuertes medidas para evitar que se sigan generando los contagios. Los comunicadores siguen trabajando para concientizar sobre los cuidados que se deben tener, uno de ellos es Mariano Iudica.

El conductor de Polémica en el Bar, viene desde hace algunos días hablando con muchísima seriedad en su programa. Sin embargo, esta vez aprovechó sus rede sociales hablar sobre el momento especial que vivió en las últimas horas junto a su hija, Bernarda, quien desde hace algún tiempo se encuentra viviendo en España.

“Escucharte es todo, PERO PODER VERTE y charlar, sentirte sana y serena… ME CURÓ EL ALMA… Gracias a Dios, gracias, Dios, por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita… GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO…”, comenzó agradeciendo Mariano Iudica en su cuenta de Twitter, muy conmocionado por lo que vivió.

“GRACIAS POR LA SEÑALLLLL EN EL CELU DE BERNARDA. ¡¡GRACIAS VAMOO!!”, manifestó, feliz por haber hablado con ella en estos momentos donde todos necesitan saber de sus seres queridos, más aún si se trata del mencionado país, uno en donde más contagios se han registrado en relación al coronavirus.

Momentos muy duros

Hace algunos días, además, el conductor habló de la situación de su hermano médico.  “Yo te digo la verdad, tengo a mi hermano, yo tengo mucho miedo, chicos. Qué quieren que les diga. A mí me encanta que los aplaudan y todo. Está ahí adentro. Le hablo todos los días, mi hermano es recontra de riesgo, tuvo dos quimioterapias, está ahí al frente de un equipo. Mi hija en España, y acá la gente… Digo, la put… madre, por qué no nos podemos las pilas”, sentenció.