“Me da paz” ¡Inesperado! ¡La China Suárez salió a bancar a Yanina Latorre!

La actriz compartió un tuit sobre la angelita. ¡Mirá todo lo que dijo!

La China Suárez y Yanina Latorre tuvieron sus cruces, por eso llamó muchísimo la atención la actitud reciente de la actriz. La China decidió compartir en su cuenta oficial de Twitter un video de la angelita donde hace un fuerte descargo en contra de unas vecinas que la escracharon por “romper” la cuarentena total cuando sólo había salido a hacer compras en el supermercado.

Al verlo, la famosa intérprete decidió compartirlo y escribió divertida: “Este video me da paz. Posta, es como catártico!!! (sic)”. Yanina, por supuesto, le respondió con unas risas. ¡Increíble! ¿Quién se lo hubiera imaginado? Lo cierto es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se volvió tendencia en las redes sociales al publicarlo y recibió mucho apoyo de parte de sus fans.

¿Qué dijo Yanina Latorre?

La mano derecha de Ángel de Brito fue filmada mientras caminaba por la calle y denunciada a la línea 134 (que sirve para reportar a quienes no cumplen con la medida). Latorre, que no tiene filtros ni pelos en la lengua, tras enterarse cuestionó con dureza a las mujeres que le habría hecho eso. ¡Súper enojada e indignada!

“Este es un mensaje para las pedazo de hdp que como no tienen nada para hacer y no tienen idea de nada están colgadas en la ventana. (…) Yo estaba yendo al súper, volví y cuando estaban todas ustedes pedazo de forras agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas se los tuvieron que meter bien en el ort…”, disparó al principio.

“Y ahora todas ustedes pedazo de conch… que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paja están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Mañana publico en la tele todos los chats que me llegan de los barrios privados, por bolud… y conc… seca. ¿Quedó claro lo que pienso?”, concluyó, ¡sacadísima!

Compartir en: