Yanina Latorre

“Me llamó y me dijo que no era de primera necesidad” ¡El problema de Yanina Latorre en medio de la cuarentena!

Yanina Latorre.

La panelista no atraviesa su mejor momento y expresó su angustia en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/me-llamo-y-me-dijo-que-no-era-de-primera-necesidad-el-problema-de-yanina-latorre-en-medio-de-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T08:13:31-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T08:16:46-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Yanina Latorre es una de las mediáticas que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a los famosos o contar algunos detalles de su vida. Polémica por donde se la mire, la panelista de “Los ángeles de la mañana” volvió a sorprender a todos al expresar su preocupación en plena cuarentena por coronavirus.

¿Qué pasó? Tras el decreto que anunció Alberto Fernández, varios quedaron boquiabiertos y no se esperaban el “aislamiento social y obligatorio”, una de ellos es Yanina. La angelita es una de las grandes perjudicadas por la medida, ya que no podrá celebrar su cumpleaños: así lo expresó frente a las cámaras.

La mamá de Lola se descargó en la última emisión de LAM y no se calló nada al detallar la preocupación que la invade. La blonda comentó que celebra un año más de vida el próximo 24 de marzo y anunció que recibió la peor de las noticias. “Yo cumplo años, es una pavada total lo que voy a decir, y había encargado una torta”, inició.

“Porque dije ‘mínimo que haya una torta, los cuatro solos, sin soplar la velita por el coronavirus’”, comentó Latorre y luego fue por más al reconocer su preocupación: “Ayer me llamó la chica de las tortas y me dijo que cortaron las entregas porque no era de primera necesidad”, dijo notablemente angustiada.

Por otro lado, Yanina Latorre admitió que festejará sus 51 años con su familia, es decir, con Diego y sus dos hijos. Por ahora, el mega festejo deberá esperar, ya que Argentina vive un momento histórico en el que se tomaron medidas extremas para frenar el avance de la pandemia mundial.