"Mi situación de calle es muy dolorosa" ¡La ex de Sergio Denis vive el peor momento de su vida!

La mujer se encuentra desamparada en medio de la emergencia sanitaria.

Verónica Monti, la última pareja que tuvo Sergio Denis antes de su accidente, encabezó las noticias recientemente ya que se encuentra en una situación complicada. La mujer contó que tiene severos problemas económicos que directamente la dejaron en la calle. La comunicadora tiene dos hijos menores de edad que se encuentran bajo la custodia de su madre por el momento.

El avance del coronavirus y el decreto del Presidente, Alberto Fernández, de cumplir con la cuarentena complicaron aún más la situación de Monti. Como se ha recalcado anteriormente, la comunicadora no tiene un techo para refugiarse en esta crisis sanitaria. Mediante Instagram la mujer hizo un pedido desesperado: necesita una vivienda para enfrentar el aislamiento obligatorio.

En una reciente aparición en “Incorrectas”, la expareja de Sergio confesó: “Estoy rota, no puedo creer la crueldad que me han hecho, no puedo entender cómo puede haber tanta maldad y jugar así con la vida de tres personas. Realmente no tengo a nadie. Encima estamos viviendo esta pesadilla del coronavirus y hasta tengo miedo de no poder aislarme con mis hijos. Es desesperante lo que me está pasando”.

Respecto a su situación actual, Verónica difundió un sentido mensaje unas horas atrás: “Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos”.

Recordemos que sus últimas declaraciones respecto a Sergio fueron para solicitar que la dejen verlo: “No sé si llamarlo una despedida, pero siento que necesito darle la mano, darle un beso y decirle algo. Y estoy segura de que que él está esperando eso de mí”. Sin embargo, la familia de Denis le niega la posibilidad a Verónica desde hace un tiempo considerable.

Compartir en: