Marina Calabró

“Mía tiene 10 años” ¡Marina Calabró se quebró al revelar que está separada de su hija!

Marina Calabró.

La periodista no pudo contener su angustia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/mia-tiene-10-anos-marina-calabro-se-quebro-al-revelar-que-esta-separada-de-su-hija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T13:55:50-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T13:57:25-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Debido al coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad y por consiguiente el colapso de los sistemas de salud. Así, se declaró la cuarentena total obligatoria con excepciones muy particulares como para aquellas personas que continúan trabajando. Marina Calabró reveló cómo vive sus días y contó una situación muy angustiante.

Hoy en el ciclo radial Lanata Sin Filtros la periodista anunció que está separada de hija y de su pareja, Martin Albrecht, por lo que está pasando la cuarentena en soledad. “La cuarentena nos agarró separados. A diferencia de muchos, daría mi vida por estar con él”, comenzó explicando la nueva conductora de Confrontados. Entonces detalló la problemática de su pequeña.

“Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana, porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados”, argumentó Marina con la voz quebrada.  “Mía tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Te lo cuento y me angustio”, agregó notablemente apenada.

“No puedo llevarla y traerla, más allá de que existen permisos, porque son para casos excepcionales. Decidimos que lo pase con Iliana”, informó la expanelista de Intrusos, aclarando el motivo de la distancia con su nena. “Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho. Hacemos Facetime, me cuenta lo que hace en el día, pero es difícil”, concluyó en un mar de lágrimas.

El romance de Marina Calabró

Días atrás, poco antes de comenzara su labor como conductora, Calabró dio detalles de su vínculo con su novio. “Con Martin Albrecht tenemos el proyecto de ensamblar la familia, quizás vivir juntos. Probablemente todavía no sea el momento. Mía tiene diez años, queremos que crezca un poco“, aseguró la mediática al ser consultada por un posible casamiento.