¡ Moria Casán durísima con una de las figuras de América TV! "Es un enano flatulento"

Mantuvo un duro cruce en Twitter y fiel a su estilo se despachó con todo

La famosa conductora de la TV, Moria Casán, sigue levantando mucho polvo en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Es que la red social del pajarito, Casán no se cansan de discutir con sus detractores, ahora protagonizó una dura discusión con un colega que hace vida en la misma plata televisiva que ella.

Hablamos de Eduardo Feinmann, quien utilizó su cuenta personal en Twitter, para darle con todo a Moria Casán por replicar una supuesta cura sobre el Coronavirus que lleva el Dr. Rubén Mühlberger, galeno que trata a la diva. Y a raíz de esto, se ha generado un toma y dame con mucho fuego en la mencionada red social.

“La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, fue lo escrito por Eduardo Feinmann, quien no tuvo piedad para recriminar a Moria Casán por esa cura milagrosa contra el Covid-19.

Ante estas declaraciones, Moria Casán no tardó en responder, y con sus típicos darnos inyectó mucha polémica. “Orzuelo Verg… colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve”, soltó Casán.

Para finalizar con las siguientes palabras: ” Le aclaro a (E F) #EnanoFascista que no soy doctora. Y siga metiéndose conmigo y con mi hija que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo). Seguramente me lo cruzaré en @AmericaTV  y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal”.

Compartir en: