"Muchas ganas": con un enigmático posteo Loly Antoniale ¿confirmó su embarazo?

La modelo volvió a levantar sospechas en sus redes sociales.

Hace algunos días, Loly Antoniale decidió volver a su casa de Miami en medio de la pandemia de coronavirus. Después de varios meses en su provincia natal, Córdoba, la morocha se tomó un avión para alejarse de las cámaras y de los portales del mundo del espectáculo una vez más y refugiarse en su nueva ciudad de los Estados Unidos.

Sin embargo, esta vez volvió a quedar en boca de todos, luego de subir dos fotos en su cuenta de Instagram con una sugerente frase. “Te tengo muchas ganas😋🏝”, se podía leer en su red social, cuando muchos comenzaron a especular con un posible embarazo del que se viene hablando hace ya varias semanas, debido a los comentarios de su familia en otras de las imágenes subidas.

Y es que en esta oportunidad, los usuarios no tardaron en relacionar su comentario con un antojo que estaría teniendo. “Un bebé tuyo sería modelo de todas las propagandas de bebé divino❤️”, “¿Estás embarazada, Loly?”, comenzaron a decir los mensajes que sorprendieron a todos y que harían referencia a su supuesto estado.

“¡Diosa! 🔥🔥🔥🔥 ¿Antojo de qué? 😜 ?????? Jajajaja”, “Mmmmmm 🤰🤰🤰🤰🤰🤱👪”, fueron los comentarios que siguió recibiendo Loly Antoniale en su posteo, cargados de emojis y de algunas felicitaciones que se adelantaron a la noticia. Y es que si bien los rumores son cada vez más fuertes, ella aún mantiene el silencio.

El descargo de la modelo ante su viaje

Cuando la morocha decidió volver a Estados Unidos, recibió fuertes críticas en sus redes, que salió a responder con un contundente mensaje. “•La gente que no sabe, es la que más habla! Porque claro, Una de las cosas que no sabe es callarse Y menos RESPETAR• En muchas ocasiones El silencio es salud🤍”, manifestó con mucha firmeza.

View this post on Instagram

Te tengo muchas ganas😋🏝(Sol, playa, mar)

A post shared by L 🦋 L Y ♡ (@soylolyantoniale) on

Compartir en: