Marcelo TInelli y Alberto Fernández

“No conozco bien el tema” ¿Alberto Fernández se desentendió de la polémica de Marcelo Tinelli?

Marcelo TInelli y Alberto Fernández.

El presidente habló del viaje del conductor a Esquel. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/no-conozco-bien-el-tema-alberto-fernandez-se-desentendio-de-la-polemica-de-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T06:43:24-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T06:45:10-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El jueves pasado, horas antes de que el Presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena total debido al coronavirus, Marcelo Tinelli viajó en un jet privado junto a su familia a Esquel. Por tal situación, numerosas figuras mediáticas y parte de la población salieron a cuestionarlo con dureza. ¿Qué dijo el presidente Alberto Fernández al respecto?

Ayer, el mandatario dialogó con Oscar González Oro desde la quinta de Olivos para Radio Rivadavia. Entre otras temáticas, el locutor le consultó por el escándalo del conductor del Bailando y la respuesta del Jefe de Estado sorprendió a todos. “Podría haberme subido a un avión privado y mandarme a mudar. Me refiero a Marcelo Tinelli”, lanzó el Negro. “No conozco bien el tema”, respondió inmediatamente.

“Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer”, completó. “Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo”, argumentó Alberto minutos más tarde.

“Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos. Pero también hay infinidad de gente que agarran su auto por panamericana y se refugian en countries”, continuó Fernández. Por último, remarcó que al cumplir la cuarentena se evita la propagación de la enfermedad. “Lo único que me preocupa a mí es la salud y la vida de la gente”, concluyó. ¿Qué pensás de lo que dijo?

La defensa de Marcelo Tinelli

Recordemos que Tinelli, al ver la repercusión de su vuelo, aseguró: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá. Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”.