Débora D'Amato y Jorge Rial.

“No estoy para quedarme sin trabajo”: Débora D’Amato dejó de ir a Intrusos tras la decisión de Jorge Rial

Débora D'Amato y Jorge Rial.

La rubia habló sobre su futuro laboral.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/no-estoy-para-quedarme-sin-trabajo-debora-damato-dejo-de-ir-a-intrusos-tras-la-decision-de-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T16:51:49-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T16:51:50-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Nuestro país vive un momento de preocupación, en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero. Esto, ha obligado al gobierno nacional a tomar drásticas medidas para evitar las transmisiones, como ha sido el aislamiento social obligatorio. Fue por esto, que Jorge Rial decidió que su panelista, Débora D’Amato, trabaje desde su casa.

Este lunes en Intrusos, contaron por qué la periodista, madre de uan nena de un año y cinco meses, no asistirá al estudio hasta que esto cambie. “Le contamos un poco a la gente del motivo de tu ausencia. Caímos en la cuenta ayer de cómo es tu vida, ¿no? Para nosotros es normal y para vos también, pero cambió”, comenzó diciendo el conductor.

“La realidad es que yo siempre prioricé mi laburo, nunca otra cosa. Y por primera vez en mi vida, conozco el temor y priorizo otra cosa. Ayer me consultaste con respecto a Lola, y la verdad es que para mí estos días fueron muy complicados. Vivo sola con ella, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo, con todo lo que eso significa. En mi familia somos muy poco”, manifestó Débora D’Amato.

“Mi hermano es paciente de riesgo, también, está en cuarentena hace rato. Dividir las tareas, asistir a mamá y ayudarme a mí, fue algo muy difícil, por eso le tengo que agradecer a mi hermana que se dividió en ochenta pedazos. Les agradezco el gesto que han tenido. No estoy para quedarme sin trabajo, porque soy la que para la olla en esta casa. Se me estaba haciendo muy difícil”, señaló.

Asimismo, Jorge Rial relató de qué manera fue decidido. “Esto lo hablamos con la gente del canal, y rápidamente nos dijeron que sí. Ella ahora lo que hace es incorporarse a la producción, labura desde su casa”, sostuvo. “Me estoy dejando ayudar, yo soy una persona a la que le gusta hacerlo, pero no le gusta que la ayuden. Es difícil, cuesta un montón, pero es lo que corresponde en estos momentos y lo entendí”, señaló la panelista.