Alejandro Fantino.

“No puedo decirles si este es mi nuevo horario”: Alejandro Fantino ocupó el lugar de Moria y generó incertidumbre

Alejandro Fantino.

Con un nuevo formato, hizo su aparición en la pantalla chica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/no-puedo-decirles-si-este-es-mi-nuevo-horario-alejandro-fantino-ocupo-el-lugar-de-moria-y-genero-incertidumbre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T18:00:04-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T18:00:05-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Este lunes por la tarde, Alejandro Fantino volvió a la televisión después de varios meses de ausencia. El conductor tuvo su regreso a la pantalla de América con “Fantino a la tarde”, el ciclo que ocupó el lugar que Moria Casán dejó vació luego de terminar con Incorrectas. Pero ahora, lo que muchos se preguntan es si en algún momento la one volverá.

En su apertura, el periodista decidió hablar de la diva, y si bien dijo que iba a volver, sembró incertidumbre a la hora de hablar de tiempo y sobre todo, del horario que él ocupará en el resto de los meses del año. Cabe destacar, que tanto la salida de la madre de Sofía Gala como el programa de Alejandro, se debe a la preocupación por la pandemia de coronavirus.

“A ver, nos cambió la vida a todos. Voy a hacerlo simple y rápido. Este horario básicamente está ocupado por Moria, ella con mucha responsabilidad y con mucho amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos. Ella va a volver cuando ella tenga ganas”, manifestó el conductor.

“Yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos, tres o seis meses, un año, dos años o tres años. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche… Si iré a la mañana. No se sabe, porque no se sabe nada en la vida de cada uno de nosotros, esto va cambiando instante a instante. Trato de transmitir la necesidad que yo por lo menos tenía de estar acá. Armamos un grupo, un equipo que intento que me acompañe para entender el mundo que viene y el minuto a minuto del que vivimos”, señaló.

Además, contó de qué manera informará lo que vaya sucediendo. “No tengo ganas de alarmar, ni tampoco de dejar un mensaje de que no pasa nada. Ni estamos para volvernos loco, ni estamos para no darle bolilla. Tenemos que ser prudentes y estar calmos. Yo les voy a ser honesto y franco, estuve tres meses sin hacer televisión, en casa, viéndola. Y por momentos te asustás, pero no se puede vivir asustado porque uno comete errores y toma malas decisiones”, sentenció Alejandro Fantino.