Alejandro Fantino.

“No puedo estar en mi casa”: El fuerte descargo de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino.

El conductor dejó frases muy fuertes en un programa esperado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/no-puedo-estar-en-mi-casa-el-fuerte-descargo-de-alejandro-fantino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:38:44-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T09:38:45-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El domingo por la noche en América se vivió un regreso muy especial. Después de algunos meses de ausencia, Alejandro Fantino volvió al aire en medio de la pandemia de coronavirus y de los especiales que está llevando a cabo el canal. Muy serio y rodeado de sus compañeros, tuvo una fuerte charla con Antonio Laje, a quien relevó en la programación.

“Este trabajo te da una pequeña o gran responsabilidad, como quieras tomarlo. Yo no puedo estar en mi casa o pensando en un proyecto artístico cuando el país y el mundo vive esto”, comenzó diciendo el conductor, que además, a partir del lunes dará inicio con su nuevo formato, después de dejar Animales Sueltos en manos de Luis Novaresio.

“Nosotros arrancamos este programa diciendo, ‘Hoy hace 75 días que a este virus se le puso el nombre de coronavirus, recién’. ¿Dónde estabas cuando te enteraste y te imaginabas que iba a pasar esto? Esto es una cosa inédita en el mundo”, indagó Laje, buscando conocer la opinión y la historia en particular de su colega en estos momentos.

Sin vueltas, Alejandro Fantino lo contó. “Empecé a entender realmente que estaba pasando algo muy grave hace 25 o 30 días. Estaba en Bariloche y decidí escuchar un podcast español. Ahí recién empezaban los casos en Italia, ahí lo empecé a seguir. Empecé a verlo de otra manera. Por suerte me agarró acá, después de mis vacaciones. No sé si a vos te pasa como comunicador, pero me pasa que no sé lenguaje utilizar, qué termino. Escucho hablar de guerra, ¿es aplicable?”, preguntó.

“Lo aplican los principales líderes del mundo. Macron, Trump, Merkel. Pasa que es una guerra que no es contra los humanos, es casi bacteriológica. Yo creo que no hay que alarmar, pero me parece que si no entendemos lo que puede pasar, no estamos entendiendo la película de a dónde se puede ir. Lo de Italia es feroz”, manifestó Antonio.