Alberto Fernández y Viviana Canosa

“¡No va a alcanzar! ¡No perdamos más tiempo!” ¡El desesperado pedido de Viviana Canosa a Alberto Fernández!

Alberto Fernández y Viviana Canosa.

La conductora de El Nueve le escribió al Presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/no-va-a-alcanzar-no-perdamos-mas-tiempo-el-desesperado-pedido-de-viviana-canosa-a-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:23:59-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T09:39:36-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En los últimos días, la incertidumbre se apoderó de todos y la mirada se centró en el Presidente de la Nación Argentina, quien tiene el deber de proteger la salud de los argentinos. Por supuesto, la tarea no es nada sencilla y el Gobierno trata de implementar las medidas que logren frenar el avance del coronavirus.

Uno de los decretos más fuertes es el que anunció la semana pasada. El mismo se trata de “aislamiento social obligatorio”, una medida que muchos se niegan a cumplir. Por eso, una de las que no se pudo quedar en silencio fue Viviana Canosa. La periodista de “Nada Personal” se expresó y le realizó un desesperado pedido a Alberto Fernández.

A través de sus redes sociales, precisamente en su Twitter, Viviana publicó: “Cuando comenzamos #NadaPersonal le dije al presidente que era necesaria una #CadenaNacional para explicarnos a los argentinos donde estábamos parados con el #Coronavirus y si no le parecía ideal suspender las clases!”, le recordó a Fernández.

Luego fue más directa: “Una semana después sucedieron ambas cosas. Humildemente y por estar en contacto con esta tremenda realidad que nos toca vivir a todos, habilitar al Congreso para declarar #EstadoDeSitio me parece lo más acertado. No perdamos tiempo. Son vidas!!! @alferdez”, concluyó.

El líder del “Frente de Todos” no le contestó, aunque seguramente leyó su pedido y analizará la situación para finalmente decidir qué es lo mejor para el país. Por el momento, adelantó en “La Peña de Morfi” que no le temblará el pulso para decretar el pedido de Canosa a su debido momento.