"No voy a estar": una diosa del Bailando se bajó enojada del programa de Marcelo Tinelli. ¡Empezaron los conflictos!

La primera baja del ciclo: ¡Tinelli no pudo convencerla de que siguiera!

El Bailando por un sueño es uno de los programas más vistos de Argentina pero, también, suele generar grandes discusiones porque muchas veces, las figuras que participan del ciclo, no se sienten bien tratadas y deciden dar un paso al costado y alejarse del show de Marcelo Tinelli. Ahora, una diosa y referente de este espectáculo anunció que este año no estará presente en el reality, sorprendiendo a todos.

Estamos hablando de Mora Godoy que luego de criticar duramente al conductor y sus panelistas, dando a entender que los resultados del ciclo el año pasado habían sido manipulados y, por eso, ella debió irse antes de tiempo, ahora salió a pedir disculpas a Marcelo y reconocer que tuvo un encuentro personal con el presentador.

“Fue reparadora. Es todo lo que voy a decir, pero me hizo muy bien. No voy a estar en el BAR ni en el jurado, tampoco como bailarina. Al menos, no por ahora ya que tengo otros planes para este año. De todas maneras, no quiero decir que ‘nunca’ volvería pero por el momento, no”, dijo la mujer, dejando en claro que, si la llaman, volverá a estar al pie del cañon.

Para poner las cosas en su contexto, es necesario aclarar que Godoy estuvo en Los ángeles de la mañana tiempo atrás y lanzó duras acusaciones contra la producción de ShowMatch. “El Bailando es mi casa y lo siento así. Entonces de puertas adentro uno puedo decir lo que siente. Yo creo que mi salida fue injustificada, los bailes estuvieron bien”, comenzó diciendo la referente del tango argentino en el mundo.

Y luego agregó, muy enojada: “Cuando llegás al teléfono, ya está. Pero que yo llegue al teléfono no estuvo muy bien. No me lo esperaba para nada. Ese día el Chato me dijo ‘no entiendo qué pasó’. A mi ir al teléfono me pareció raro. Creo que hay cosas que tendrían haber cuidado más…mandame al teléfono si bailé mal, pero todos los bailes estuvieron bien”.

Compartir en: