"Nos obliga a todos": El fuerte mensaje de Mariana Fabbiani en las redes

La conductora se manifestó en su cuenta de Instagram.

La pandemia de coronavirus preocupa a toda la sociedad. En el mundo, los líderes más importantes se enfrentan contra un enemigo impensado que obliga a tomar fuertes y drásticas decisiones para proteger a la sociedad de esta enfermedad. Luego del aislamiento social obligatorio decretado por Alberto Fernández, los famosos muestran cómo viven este momento. Una de ellas, ha sido Mariana Fabbiani.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde una de las conductoras estrellas de Canal Trece, se mostró cocinando con su hija Matilda. “¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Cómo la van llevando? Ojalá que el miedo, la incertidumbre y la angustia que a todos nos genera esta situación pueda superarse para darle lugar a la acción”, comenzó diciendo.

Fiel a su forma de ser, siempre repleta de alegría y buena onda, quiso dejarle un mensaje a sus seguidores en las redes. “Yo, que no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba… Ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas”, manifestó Mariana Fabbiani.

Una reflexión muy directa

“Evidentemente, algún mensaje nos está llegando, ¿no? Algo que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro, a reflexionar, a ser solidarios, a cuidar a los nuestros y al de al lado, a ser responsables… Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos”, remarcó.

“Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. ¡Más que nunca! Y a ser creativos en casa. Hoy me tocó cocinar o, mejor dicho, asistir a Mati en la cocina”, sostuvo la conductora, mientras se la podía ver con una sonrisa junto a su pequeña cocinando.

View this post on Instagram

Hola a todos! Cómo va eso? Cómo la van llevando? 😷🥴 Ojalá que el miedo, la incertidumbre , la angustia que a todos nos genera esta situación, puedan superarse para darle lugar a la acción. Yo, q no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba.. ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas. Evidentemente algún mensaje nos está llegando, no? Algo así, universal , que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro, a reflexionar, a ser solidarios, a cuidar a los nuestros y al de al lado, a ser responsables… Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos. Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. Más que nunca! Y a ser creativos en casa ! Hoy me tocó cocinar o mejor dicho asistir a Mati en la cocina 😉🙌🏻❤️ #yomequedoencasa

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on

Compartir en: