Oriana Sabatini dio detalles de sus síntomas: “Me cuesta respirar”

La cantante habló de su salud y contó cómo combaten al coronavirus.

El sábado pasado, Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala revelaron que ambos fueron diagnosticados con coronavirus. Finalmente, la joven rompió el silencio al respecto de su salud en diálogo con Guido Záffora para Intrusos. Allí, en un audio donde se la escuchaba con la respiración cortada, detalló cuáles son sus síntomas y qué hacen ambos para combatir contra la enfermedad.

 “Con Paulo estamos descansando, nos sentimos bien. Solo estamos cansados, dolor de panza y de cabeza. Siento que a veces me cuesta respirar”, arrancó expresando. Luego fue más precisa: “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo”, contó.

Entonces, dio detalles de lo que ella sentía: “A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”. Minutos más tarde, Oriana remarcó que no le dieron ninguna medicación debido a que muchos de sus seguidores de sus redes sociales se lo consultaron.

 “Me preguntan mucho si me dieron un remedio, mucha gente está paranoica porque piensa que tienen el virus. Lo que les recomiendo es que no se automediquen y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir adentro de sus casas. Nosotros combativos al coronavirus quedándonos en cuarentena”, aconsejó y concluyó la bella artista.

El inesperado anuncio de Oriana

Luego de que Dybala confesara que ambos dieron positivo al test de COVID-19, Sabatini hizo lo mismo pero con un largo video en su cuenta de Instagram donde detalló: “Yo tenía síntomas: tos, me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza y tenía cansancio constante. Yo seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada, pero había notado que mi respiración había cambiando mucho, y no para bien. Hoy ya bajaron los síntomas. Sigo con esa sensación de cansancio, pero no estoy mal como antes. Estoy bien en planos generales”.

Compartir en: