“Pensé que me iba a pegar una cachetada”. Un participante de Bake Off habló de Christopher Krywonis

Uno de los concursantes recibió una larga charla del jurado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/pense-que-me-iba-a-pegar-una-cachetada-un-participante-de-bake-off-hablo-de-christopher-krywonis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:09:55-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T09:09:56-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La tensión y la adrenalina crecen cada vez más por cada domingo que pasa. La competencia de Bake Off Argentina se pone cada semana más desafiante y hace que los fanáticos del reality mueran de nervios en cada desafío por el que atraviesan los participantes. Este domingo la máxima nerviosidad se vivió con Marcos que recibió una interesante aclaración.

El participante venía haciendo grandes logros pero su desprolijidad y su poca constancia le jugó una mala pasada; le bajó varios puntos. Pero la máxima tensión que se vivió este domingo fue cuando uno de los jurados más temidos, Christopher Krywonis, se le acercó para darle consejos sobre su cookie cake.

Con su mirada intimidante, Christopher le preguntó: “¿Qué edad tienes?”, “dieciocho”, respondió el concursante. “Vamos a ver hijo mío, te podés poner las pilas. Ser prolijo y reflejar todo lo que podés hacer de una buena manera porque ese merengue la rompe, es muy rico pero sos un cachivache”, le dijo el aclamado chef del reality.

Mientras el resto del jurado se acercaba, Krywonis continuó exigiéndole a Marcos: “¡Hijo te estoy hablando, me vas a hacer caso! Acá hay mucha fuerza, mucha confusión, hay que ordenar todo para que nos vuele la cabeza”. Así se pudo ver un momento de mucho miedo y preocupación por parte del joven participante que ya tiene muchísimos seguidores en su cuenta de Instagram donde sube todas sus maravillosas obras.

Fue tanto el temor que causó el jurado ante el participante, que hasta el mismo Marcos terminó confesando que pensó que iba a pegarle. “Yo lo primero que pensé es que me iba a pegar una cachetada y me daba vuelta la cabeza”, así confesó el concursante pastelero lo que se le vino a la cabeza en ese incómodo pero valioso momento. La eliminada de la semana fue Raquel así que Marcos podrá seguir mejorando.