“¡Qué Alberto no se entere!” ¡Catherine Fulop quedó en medio de una fuerte polémica!

La mediática compartió un video que fue duramente criticado.

Catherine Fulop quedó en el centro de una verdadera polémica luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un video de su día. Sucede que en las imágenes aparece su empleada llamada Juana, quien no pudo volver a su casa tras el anuncio de cuarentena. Con ella, la conductora de Tardes Bellas mantiene un intercambio que desató críticas por parte de algunos internautas.

En la filmación se ve a Cathy caminando en su patio cuando grita: “¿¡Qué pasa Juana!?”. Luego filma a la mujer y explica con buen humor: “Ella dijo, yo me voy a quedar acá con ustedes. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?”. La señora alcanza a responder algo y es interrumpida por la venezolana: “Pero si era lo mismo. O sea la diferencia era que…”.

“¡Qué Alberto no se entere! Mirá nos vemos re bronceadas, que lindas”, comentó la modelo entre risas y cortando sus palabras. “Si igual yo soy negra. Negra y pobre”, responde la trabajadora. Por supuesto, el video no tardó en viralizarse y muchos la cruzaron no sólo por sus palabras sino por el hecho de que esa persona no pudiera estar en su hogar. ¡Tremendo! ¿Vos qué pensás?

¿Qué dijo Cathy Fulop sobre Oriana y Paulo Dybala?

Fulop brindó una entrevista en la que confesó cómo se siente tras conocer la noticia de su hija y su novio. “Estoy con un poco de preocupación. Pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten”.

“Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento”, agregó la presentadora. “Igual, quiero llevar tranquilidad de que ellos están bien, por suerte. Y están cuidados, ya que él cuenta con los médicos de la Juventus y están todo el tiempo pendientes de ellos…”, concluyó.

Compartir en: