"¡Qué feo! ¡Tanta maldición y agresión!" ¡Cinthia Fernández no tiene paz!

La bailarina fue repudiada en las redes sociales.

Sin dudas, Cinthia Fernández se convirtió en una de las mediáticas que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Su 2020 inició con varias polémicas de por medio y desde aquel no paró de cosechar críticas y problemas. Esta vez no fue la excepción y la bailarina fue duramente repudiada.

¿Qué pasó? La expareja de Martín Baclini se mostró enfadada en las redes sociales al apuntar contra los rebeldes que no quieren cumplir la cuarentena. “Bravo Argentinos IDIOTAS. Somos irrespetuosos, egoístas, estúpidos, idiotas, inconscientes, maleducados, soberbios, agrandados, hijos de… y podría seguir”, lanzó.

Además, fue por más: “¿Qué parte no entendieron? Ojalá los que están en esa fila que no tienen autorización estén en los camiones camino a los crematorios como en Italia. ¡No aprendemos más enfermos, pero de la cabeza por ahora!”, agregó Cinthia.

“Disculpen el merecido lenguaje. Y lo mismo corren para los f… que repatriamos que van a las fiestas, para los que hacen la fiesta y para los que van”, cerró sin filtros Fernández en el mundo virtual y generó una catarata de reacciones en su contra. Los seguidores no dudaron en ponerle los puntos.

Los usuarios le bajaron el pulgar a la panelista de “Los ángeles de la mañana” y la criticaron por “desearle el mal” a los argentinos varados o rebeldes. “Se puede decir lo mismo sin tanta maldición y agresión”, “Qué feo desearle el mal a alguien”, escribieron los internautas con fastidio.

Ver esta publicación en Instagram

Y no entendieron? …… #tenesquequedarteentucasa

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Compartir en: