Marcelo TInelli y Alberto Fernández

¿Se pudrió todo? ¡Alberto Fernández habló del viaje de Marcelo Tinelli a Esquel!

Marcelo TInelli y Alberto Fernández.

El Presidente fue realmente sincero y no dudó al opinar del conductor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/se-pudrio-todo-alberto-fernandez-hablo-del-viaje-de-marcelo-tinelli-a-esquel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:45:37-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T10:10:04-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En los últimos días, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta al tomar una medida que lo deja en evidencias. Ante la cuarentena decretada por el actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, el conductor del Bailando por un Sueño se reveló y partió rumbo a Esquel.

La decisión de Marcelo de refugiarse en el sur del país junto a su familia generó una catarata de repercusiones y las críticas no faltaron. Muchos remarcaron que Tinelli tendría que haber dado el ejemplo al ser una figura pública que ejerce un cargo en el gabinete de Fernández y como si fuera poco, en la pantalla chica.

Entre los que fueron realmente duros con el flamante presidente de San Lorenzo se encuentran Viviana Canosa y Jorge Rial al unirse contra el presentador de “ShowMatch” y destrozarlo en “Intrusos”. Ahora, el que fue consultado sobre el tema fue el mandatario nacional, la palabra más esperada. ¿Qué dijo?

En diálogo con el Negro González Oro, Alberto no dudó y fue conciso sobre la situación del esposo de Guillermina Valdes. “No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer”, reflexionó.

Finalmente, Fernández fue contundente: “Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo”, dijo. “Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos”, cerró el Gobierno con un palito a la estrella del 13.