"Tenía un tumor, pero lo mantuvimos en secreto" ¡Otro duro golpe para Araceli González!

La actriz le hace frente a un duro momento junto a su familia.

Desde hace varios días, Araceli González viene ocultando un tema que la preocuba en demasia y estaba relacionada con la salud de su pareja,  Fabián Mazzei. Fue así como la madre de Flor Torrente y Tomás Kirzner usó las redes sociales para dar cuenta de lo que estaba sucediendo y afirmó que no fue fácil enfrentar la noticia de que el actor tenía un tumor en la boca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, precisamente en sus historias, Araceli abrió su corazón y fue realmente sincera con lo que estaba ocurriendo en su casa: “Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado”, inició totalmente sensibilizada.

“No era de embarazo, estábamos esperando un resultado importante, por que a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días”, admitió la actriz de grandes tiras de la televisión. “Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”.

González admitió cómo vivieron el momento de incertidumbre y que más que nunca estaban unidos en la adversidad con su novio: “Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba , quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento continuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos”.

“Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”, concluyó la artista al recibir miles de apoyo de usuarios como así también de sus colegas que buscaban llenarla de buenas energías.

https://www.instagram.com/araceligonzalez67/?hl=es-la

Compartir en: