Adabel Guerrero.

“Transitamos una etapa difícil” ¿Se separará? ¡Adabel Guerreró contó detalles de su relación amorosa!

Adabel Guerrero.

La intérprete abrió su corazón y reveló información de su vida personal.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/transitamos-una-etapa-dificil-se-separara-adabel-guerrero-conto-detalles-de-su-relacion-amorosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T23:58:00-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T23:58:02-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Adabel Guerrero, famosa artista argentina, fue noticia en estos días porque los rumores de una crisis de pareja junto a Martín Lamela se agudizaron. Todo comenzó cuando la actriz decidió posponer un viaje a Nueva York por la propagación del coronavirus a nivel internacional. El marido de Ada no empatizó con la decisión de la blonda y las cosas se pusieron algo tensas.

Luego de unos días, Ada dio sus primeras declaraciones al respecto: “Pasamos momentos difíciles. Tener un hijo moviliza y a cada pareja le ocurren cosas diferentes. A mí me generó una revolución interna, muchísimos cambios tanto por dentro como por fuera, al punto que hasta el color de pelo me cambié. Tuve una crisis personal con el nacimiento de Lola y con el cumplimiento de mis 40 años”. 

Sobre la crisis que atravesaron y dejó sus huellas, la vedette aseguró: Ahora estamos bien, transitamos juntos una etapa difícil. Cada uno aportó lo mejor de sí y estamos en otra etapa. Siento que resurgí como el Ave Fénix. Ahora tengo nuevos proyectos laborales, nuevos emprendimientos y eso me hace sentir bien. Me gusta ser una mujer emprendedora y me llenan de energía los proyectos profesionales”.

Sobre su familia ensamblada con Martín, Guerreró contó algo muy positivo: “Hace rato somos una familia ensamblada, salvo que yo no tenía hijos. Y siempre nos llevamos muy bien. Juan Cruz (20), Thiago (16) y Valentino Lamela (12), los hijos de Martín, siempre veraneaban con nosotros, pero este verano todo se fortaleció. Ellos aman con locura a Lola, por eso pasaron todo el verano con nosotros”.

Sobre la temporada de verano, en la que protagonizó la obra teatral “Bien argentino”, la modelo reflexionó: “Fue una temporada en la que cambiaron mis prioridades. Por eso la disfruté mucho. Antes era más obsesiva y quería ganar premios, ver el teatro lleno de gente, cosas que tenían que ver con mi carrera. Todo eso cambió”, aseveró la modelo con total naturalidad.