Marcelo Tinelli

¡Tremendo! ¡El dato que complicaría la versión de Marcelo Tinelli!

Marcelo Tinelli

El conductor fue duramente cuestionado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/tremendo-el-dato-que-complicaria-la-version-de-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T07:51:42-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T07:51:43-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En el ojo de la tormenta. Los últimos días no fueron nada sencillos para Marcelo Tinelli, por lo menos mediáticamente. El conductor del Bailando por un Sueño fue duramente cuestionado al ser una figura pública que debería dar el ejemplo a la sociedad.

A pesar de la disposición del Presidente de la Nación Argentina, quien firmó un decreto en el que pide el “aislamiento social obligatorio”, Marcelo hizo oídos sordos a la medida y mendiante un vuelo privado, viajó junto a toda su familia, menos Mica Tinelli, a Esquel, ciudad ubicada en Chubut.

Tinelli en la mira…

El dato fue revelado por Jorge Rial. Precisamente en “Intrusos“, dieron detalles y le pegaron fuerte a Tinelli al cumplir funciones públicas junto al Gobierno de turno. Recordemos que el presentador justificó su decisión al decir que su domicilio pertenece a ese lugar y argumentó que es difícil tener “hijos adolescentes en Buenos Aires”.

Sin embargo, su defensa solo encendió dudas e incertidumbres, hasta Viviana Canosa se comunicó con Rial y reconoció que “es una vergüenza” lo que hizo Marcelo Tinelli. “Me indigna”, remarcó la líder de “Nada Personal” y se sumó a la catarata de comentarios contra el presidente de San Lorenzo.

Ante la situación, se buscó constatar la versión del animador y los resultados lo hundieron: ¿nos mintió a todos? Según la “Agencia NOVA”, los dichos del conductor televisivo no coincidirían con lo que retrata el DNI: desde 2009, su domicilio es en Figueroa Alcorta, Capital Federal. ¿Recibirá alguna sanción?