Jimena Barón Evangelina Anderson

“Voy a intentarlo” ¡Jimena Barón reveló su plan maestro para “despegarse” de su hijo en cuarentena!

Jimena Barón.

La cantante volvió hace unos días proveniente de Estados Unidos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/voy-a-intentarlo-jimena-baron-revelo-su-plan-maestro-para-despegarse-de-su-hijo-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T00:24:20-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T00:24:21-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Jimena Barón, quien volvió hace unos días de viaje proveniente de Estados Unidos, fue una de las primeras famosas en entrar en cuarentena obligatoria.

Sin embargo, no todo es color de rozas para la mediática, ya que no “tolera” estar todo el día acompañada de su hijo Momo. Jimena contó a través de un video que publicó en sus redes sociales su plan maestro para “despegarse” del nene en plena cuarentena: “A mí me pasa con esta criatura de Dios, y no sé si le pasa a otra mamá o papá, es que mi hijo se me pega, me copia el horario”, comenzó relatando.

“Entonces, yo me levanto, él se levanta; yo me duermo, él se duerme, tipo 2 de la mañana. ¡No me queda ningún horario ‘de adulto’!. Desde que esto empezó, no vi una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude… otras cosas”, agregó Jimena indignada, antes de contar su plan maestro para tener algo de privacidad.

“Como no tiene reloj, no sabe qué hora es. Voy a amasar pizzas ahora, que son las seis de la tarde, le voy a dar la pizza, le voy a decir que es mucho más tarde y que se duerma. Y voy a intentar ver una película para grandes”, completó la cantante, quien tratará de engañar a su hijo para poder tener un poco de tiempo y espacio para ella. La cuarentena no es para nada sencilla.

Hace unos días, luego de jugar con un papel higiénico, el periodista de “Intrusos” Rodrigo Lussich salió a pegarle a la cantante: “Jugar con esto, es un acto de cinismo. Y no lo creo solo de Pachano, lo creo de Jimena Barón que se sienta en un inodoro y juega con que se le acaba el papel higiénico. Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo”, precisó.