Banana Pueyrredón improvisó un hit sobre el coronavirus y las redes no lo perdonaron

El cantante publicó una canción por el COVID-19 y se le rieron.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/banana-pueyrredon-improviso-un-hit-sobre-el-coronavirus-y-las-redes-no-lo-perdonaron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T09:22:54-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T09:24:04-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

Nadie duda del talento musical que tiene César “Banana” Pueyrredón. El cantautor ha erizado la piel de miles de seguidores que disfrutaron de sus valiosos éxitos, como por ejemplo el famoso “Conociéndote”, que cosechó muchísimos premios y le valió gran popularidad. Pero en tiempos de coronavirus, la redes pueden ser terribles con los famosos.

Muchos reconocidos artistas aprovechan el aislamiento obligatorio que anunció el presidente el viernes pasado, para poder expresar su arte en las redes e interactuar con su público. Algunos muestran su intimidad, otros recomiendan recetas, y hasta hay quienes se comprometen como fue el caso de Juana Repetto que recibió el pedido de matrimonio de su pareja.

Pero también están los críticos que en las redes ¡no dejan pasar una! Así le ocurrió a Banana Pueyrredón al intentar compartir en las redes una adaptación que hizo sobre su hit “Aún es tiempo de soñar”. A la canción le cambió la letra e improvisó sobre algunas recomendaciones para tener en cuenta durante la pandemia y el aislamiento.

César se mostró al lado de una ventana cantando su reciente obra improvisada que fue punto de muchas críticas por la desentonación con la que se oía al cantante. Aunque también están quienes tiran buena onda como un usuario que le escribió: “musicalizaste mi adolescencia!!! Llore y reí con tu música!!Te adoro!!! Ahora a #quedarseen casa!!”.

Captura del video publicado por el cantante.

En una parte, a Banana se lo escucha cantar: “Quédate, quédate, quédate en tu casa, a no perder la fe, ahora es tiempo de crecer, ahora es tiempo de soñar”. Ya hay muchos instagramers que juegan con el tema y hacen la imitación del cantante. También en algunos programas, como el de Jorge Rial, se rieron del video que el pobre César hizo con mucho amor. ¡Grande Banana!