Susana Giménez

Conocé los tips que aplica Susana Giménez para pasar la cuarentena de la mejor manera

Susana Giménez

La diva cumple el aislamiento en su casa de Barrio Parque.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/conoce-los-tips-que-aplica-susana-gimenez-para-pasar-la-cuarentena-de-la-mejor-manera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T04:26:09-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T04:26:11-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

Como todos los argentinos, Susana Giménez está en cuarentena por el coronavirus en su casa de Barrio Parque. “Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas. Pero me quedo en mi casa, como todo el mundo. Es fundamental no salir en lo posible”, le dijo anteriormente a Teleshow.

Mientras que con El Negro González Oro reveló detalles de cómo atraviesa el aislamiento. “Cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas, hay que tomarlo con alegría. El arma la tenemos nosotros. Hay que estar encerrados, no hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, enfatizó.

Y agregó: “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo. Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales y pensá: ‘Me quedo así y dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados'”.

Los tips de Susana para una cuarentena amena

“+¡¡Me lavo muyyy seguido las manos con agua y jabón!! Estoy todo el tiempo pasando desinfectante a todo.
+Trato de alimentarme bien y comer mucha fruta y verdura cruda (espinaca, manzana…) que ayudan a la alcalinización del cuerpo.
+Duermo muy bien (por lo menos 9 horas)”, describió la diva en su Instagram.

“+Tomo una dosis de vitamina C por día.
+Trato de tomar mucha agua (¡¡esto me cuesta muchísimo!!).
+Veo, leo y escucho las noticias, pero solo a la noche.
+Hago cosas que me mantengan entretenida y con el ánimo elevado: leo, veo películas, juego con la compu, hablo con amigos… #yomequedoencasa #tips #salud #susanagimenez“, finalizó.