Donato De Santis

Donato De Santis aprovechó que conducía Juanita Viale y le tiró un palito a Mirtha Legrand: “Por primera vez puedo…”

Donato De Santis

El chef estará a cargo de la cocina durante un mes, pero igualmente estuvo sentado un rato en la mesa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/donato-de-santis-aprovecho-que-conducia-juanita-viale-y-le-tiro-un-palito-a-mirtha-legrand-por-primera-vez-puedo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T04:41:04-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T04:54:07-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

Donato De Santis estará a cargo de la cocina de “Almorzando con Mirtha Legrand” durante un mes. No obstante, el reconocido chef se sentó un rato con el resto de los invitados durante el tramo final del programa, que no contó con la presencia de la diva por la cuarentena del coronavirus.

Por este motivo, el cocinero aprovechó esos minutos para felicitar a Juanita Viale (reemplazó a su abuela en la conducción) y además para tirarle un palito a Mirtha. “Perdón, ya que estamos en agradecimiento a Juana también porque yo me he sentado a esta mesa varias veces, pero por primera vez puedo hablar”, disparó en tono jocoso.

“Ya te va a llamar Mirtha por este comentario”, le adelantó entre risas Coco Sily, uno de los invitados del almuerzo. “No te llega el telegrama de despido porque los correos están cerrados”, acotó también con humor el doctor Gustavo Lopardo, otro de los presentes en el histórico programa.

“Lo dije con cariño. Me tomo una licencia pero porque bueno, ella tiene una manera distendida de manejar…”, manifestó Donato tratando de aclarar la situación. A lo que Juanita le argumentó: “Ella tiene más años, a mí me gusta escuchar”. “Te felicito porque nos has dejado hablar”, insistió el chef.

“Así que la señora Chiqui la próxima vez, si es que me invita…”, ironizó Donato en la misma sintonía, pero esta vez mirando a cámara y haciendo un leve movimiento con su cabeza. “Vos la ves cuando venís acá”, le respondió la actual conductora. “Sí, ya sé, es una cosa interna, era para felicitarte a vos”, concluyó, a su vez, el chef.