"En plena" ¡Ulises Jaitt escrachó a Yanina Latorre y su marido con dos fotos tremendas! ¡Mirá!

El hermano de Natacha se vengó de la panelista y su marido.

Según la sabiduría popular, los ricos son diferentes, motivo por el cual pueden permitirse hacer cosas que las personas comunes y corrientes nunca harían, tal vez por eso, generó tanta indignación una fuerte acusación que lanzaron contra Yanina Latorre hoy, diciendo que tuvo un comportamiento completamente inadecuado con su empleada doméstica.

Tremenda acusación

El encargado de contarlo fue Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, periodista de profesión, que compartió dos fotos de la panelista de LAM diciendo: “La empleada doméstica de los Latorre trabajando en plena cuarentena obligatoria” (sic). Esto hizo enojar a muchas personas porque, horas antes, en Los ángeles de la mañana, la rubia se había quebrado al oír el testimonio de una argentina enferma de este virus.

Recordemos que en el programa de Ángel de Brito divulgaron el video de una joven que vivió, por estudios, en España y, apenas llegada a nuestro país, descubrió que tenía el coronavirus. En sus propias palabras: “Hola a todos, mi nombre es Marisol San Román, tengo 25 años y me diagnosticaron Covid-19 positivo, es decir tengo coronavirus. Es mentira que ser joven te hace inmune o hace que no te lo agarres”.

Y luego agregó: “El diagnóstico este me lo acaban de dar hace un día”. Tras pasar ese material, Latorre, que conducía LAM por ausencia de Ángel, encerrado en su casa por el coronavirus, entrevistó personalmente a la joven, quien contó lo mal que se siente.

“Lo más terrible es el dolor de garganta y la tos, es como un ataque de tos y sentís como te duele el pulmón”, confesó Marisol y, sin poder contenerse ante este testimonio, Yanina se puso a llorar. Por supuesto, al conocerse la denuncia de Jaitt en su contra, muchas personas están tratando a Latorre y su marido de hipócritas que dicen una cosa y hacen otra. ¿Será así?

Compartir en: