Cande Tinelli

¡Incendiaron las redes! La sensual foto de Cande Tinelli con su nuevo novio en cuarentena

Cande Tinelli y su amor de cuarentena

El coronavirus no aleja a Cande Tinelli del amor...
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/incendiaron-las-redes-la-sensual-foto-de-cande-tinelli-con-su-nuevo-novio-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T15:44:40-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T15:44:42-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

Cande Tinelli disfruta del amor en cuarentena. La hija del conductor más famoso de Argentina viajó junto a su familia a la casa que tienen en Esquel. Pero no viajó sola: con ella fue Federico Giuliani, el futbolista que le presentó su cuñado, Licha López, novio de Mica Tinelli. La pareja se mostró muy acaramelada y en su mejor momento.

Si bien Cande Tinelli hace muy poco confirmó su relación con el futbolista, esta vez fue él quién subió una imagen de su cuarentena romántica. Se limitó a poner un corazón como descripción de una foto que significaba mucho: Las piernas de los dos muy juntas y un indicio de que se encontraban en ropa interior.

Hace una semana, Cande Tinelli había mostrado por primera vez una foto con la cara de su novio, en donde los dos estaban muy abrazados y acostados en un sillón. Como descripción Cande había puesto: “Alta cuarentena #YoMeQuedoEnCasa”, y un corazón en señal de amor. Pero Federico no es su único amor…

Este fin de semana, Cande también subió un video con Mica Tinelli, su única hermana que se quedó a pasar la cuarentena en Buenos Aires. Por eso le escribió: “Te extraño tanto a vos y a tu risa, que no puedo más @micatinelli”. Su hermana le había respondido: “Te amo mucho. Y te extraño también”.

Hoy, llegó el turno de Lolo, el menor de los Tinelli. La cantante subió una foto en donde abraza a su hermanito frente al lago de la lujosa casa que tiene Tinelli en Esquel. En la misma se podía ver el pelo rapado de Cande y lo abrigados que estaban. Solo se limitó a poner la palabra “Gracias” para describir que en esta cuarentena la está pasando bien.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by fedegiuliani (@fedegiuliani9) on