China Suárez

¡Inesperado! La China Suárez salió a bancar a Yanina Latorre ¿Qué hizo?

China Suárez

La actriz tuvo un gesto de apoyo hacia la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/inesperado-la-china-suarez-salio-a-bancar-a-yanina-latorre-que-hizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T08:20:05-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T08:20:06-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

En época de cuarentena, todos están muy preocupados porque su círculo cercano cumpla con lo establecido por el Gobierno Nacional y no salga de su casa. Y en el caso de Yanina Latorre, parece que sus vecinas están ocupadísimas en denunciar a todos aquellos que vean caminando por la calle sin razón alguna aparente. Pero cuando la filmaron a ella volviendo del supermercado (algo que sí está permitido), la panelista estalló en furia y fue aplaudida nada más y nada menos que por la China Suárez.

Este es un mensaje para las pedazo de hdp que como no tienen nada para hacer y no tienen idea de nada están colgadas en la ventana.  Yo estaba yendo al súper, volví y cuando estaban todas ustedes pedazo de forr… agazapadas con el teléfono. Y me vieron con las bolsas y se los tuvieron que meter bien en el ort…”, comenzó diciendo Yanina en un video que grabó dirigido a las mujeres que esperaban escracharla en las redes.

“Ahora todas ustedes pedazo de conch… que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paja están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Encima en estos chats de los countries y barrios privados, las pelot… que están diciendo. Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por bol… y conch… seca, ¿quedó claro lo que pienso?”, siguió Latorre dejando ver su ataque de furia.

Luego cerró con algunos insultos más dirigidos a todas sus vecinas. “¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de bol…, fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pel…”.

Seguramente con la grabación del mensaje lo que menos esperaba la panelista era que la China saliera a bancarla, ya que no son precisamente las mejores amigas. Pero ¿qué hizo la actriz que tanto le gustó a Yanina? Le dejó un gracioso comentario mostrando su apoyo. “Este video me da paz. Posta, ¡¡¡es como catártico!!!”, le dijo entre risas, a lo que Latorre devolviéndole el guiño le escribió un extenso “jajaja”.