Jimena Barón aconseja a una seguidora que la pasa mal en plena cuarentena

La cantante se solidarizó ante la historia de una follower.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/jimena-baron-aconseja-a-una-seguidora-que-la-pasa-mal-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T07:49:04-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T08:34:14-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

El coronavirus nos sorprendió a todos a nivel mundial y el aislamiento obligatorio, aunque se sospechaba que sería impuesto en cualquier momento, atrapó a algunas personas en otros lugares, incluso en otros países. A una fanática de Jimena Barón, le tocó esta cuarentena lejos de su familia, en otro país del que no puede regresar y se expresó en redes.

“Extraño a mis viejos, hermanos y a mi sobrino. Tengo muchas ganas de estar con ellos. Me la paso llorando todo el tiempo. Soy demasiado sentimental”. Así escribió la fanática en una de las últimas publicaciones de Jimena, quien no dudó en responderle y logró muchísimos likes y comentarios sobre su manera de pasar la cuarentena.

En su respuesta a la seguidora que estaba angustiada mientras cumple sola el aislamiento, la ex de Daniel Osvaldo le escribió: “Sé que es difícil, pero busca ayuda. ¡No llores! Llamá gente querida, hacé videollamadas. Tratá de estar lo menos sola posible y recordá que estando encerrada esto va a pasar lo más rápido posible”.

Además, Barón publicó con humor cómo atraviesa estos momentos de encierro junto al pequeño Momo: “Retrato matutino. El pelo más seco que nunca. No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En búsqueda de armonía me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el “mamá” número 24 del día”

Ante el agitado año con el que arrancó la intérprete de la Cobra, dejó una bonita reflexión en uno de sus posteos: “Perdoné mucho, a mí también, y sobre todo dejé de tomarme las cosas tan personales. La que pensamos que es mala, también está haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas”.