La China Suárez habló del difícil momento que está atravesando: "Me siento mal"

La actriz grabó un video para contarle a sus seguidores sus inquietudes.

Estar en cuarentena no es fácil. Día tras día en todos los medios de comunicación el coronavirus está latente. Y desde el Gobierno Nacional tampoco llegan buenas noticias. El encierro vuelve loco a los que están acostumbrados a hacer múltiples actividades por día y deprime a otros. En ese sentido, y sintiéndose con un gran malestar, la China Suárez quiso comunicar cómo es que está atravesando ella este duro momento.

A través de un video filmado directamente para sus seguidores, la actriz se mostró a corazón abierto y sin ocultar sus verdaderos sentimientos. “Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida no queda otra que dejar de exigirme/exigir”, comenzó diciendo angustiada.

“Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados. Los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo. La gente que vive al día y que si no trabaja, no come”, agregó sincera la China.

Y luego aclaró los motivos por los cuales a pesar de estar aburrida, sensibilizada con el tema y preocupada, no se lamenta muy seguido. “No es una queja, porque pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es normal un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de mal humor”, reflexionó.

Por último, contó cuáles son las actividades que hace al tener todo el día junto a ella a Rufina y a Magnolia. Y cómo se siente entre las cuatro paredes en las que está sin salir hace ya una semana completa (volvió de Carmelo, Uruguay el 17 de marzo). “Intento estar sin culpa. Me agoto. A las nenas les paso tablet, pongo una peli o dibujitos a cualquier hora. Ellas más 11 perritos… Ommmm”, cerró Suárez.

View this post on Instagram

Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. . Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir. Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come. No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer n a d a, llorar, ó simplemente estar de MAL HUMOR.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Compartir en: