La triste noticia de Fantino el día de su regreso a la pantalla chica

El periodista dedicó unos minutos para relatar su dolorosa pérdida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/la-triste-noticia-de-fantino-el-dia-de-su-regreso-a-la-pantalla-chica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T08:30:54-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T08:32:44-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

El lunes pasado Alejandro Fantino debutó en un nuevo programa que va en el horario que antes estaba Moria Casán. La One expresó que suspendieron temporalmente su emisión debido al coronavirus. Antes de salir al aire, el ex animal suelto, decidió compartir con sus seguidores una mala noticia que sufrió ese mismo día.

Se trata de la pérdida de su perro Willi, con quien acostumbraba a subir fotos en sus redes sociales y con quien compartió 14 años de su vida. Las típicas fotos de Alejandro son con su padre, su perro, el mate y su pareja Coni Mosqueira. “Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero ‘Willi'”, escribió en Instagram junto a una foto del animalito.

La dedicatoria que le hizo el periodista a su perro Willi.

Su ovejero le demostró lo que es la superación ante los obstáculos y las dificultades que la vida a veces nos presenta, y Fantino lo compartió: “Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir”.

Luego, el texto que acompañaba a Willi continuaba recordándolo: “Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!!

Además, Fantino recordó a su otro ovejero Ramsés, a quien debió despedir en noviembre del año pasado y a quien también le dedicó un extenso posteo en Instagram: “Seguro vas a verte con Ramsés y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos  buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!”.