"Lo voy a hacer simple" ¡Alejandro Fantino reemplazó a Moria Casán con un palito para la diva!

El conductor debutó con su nuevo programa "Fantino a la tarde".

Moria Casán comunicó durante las últimas horas que su programa “Incorrectas” fue levantado del aire de América hasta nuevo aviso debido a la situación de pandemia que se encuentra viviendo el país. La diva realizó un fuerte descargo, donde contó las razones de su alejamiento de la pantalla. En su lugar, ya debutó Alejandro Fantino, con su programa “Fantino a la tarde”.

El conductor está acompañado por Luli Fernández, Facundo Manes y Eduardo Battaglia. De esta forma, el periodista volvió al horario de las 16 con la dura misión de reemplazar a Moria Casán. Luego de su primer programa, Fantino realizó una fuerte editorial: “Nos cambió la vida a todos, lo voy a hacer simple para que sepan lo que será este programa y mi vida en los próximos días, meses o lo que el canal decida”, arrancó diciendo.

“Este horario, básicamente, está ocupado por Moria. Ella con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión que es, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos. Moria va a volver cuando ella tenga ganas de volver y yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis meses, un año o tres”, agregó Fantino.

“Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe porque no se sabe nada en la vida de nosotros, esto va cambiando instante a instante. Trato de transmitirles la necesidad que tenía de estar yo acá. Armamos un equipo que intento que me acompañen para entender el mundo que viene y el minuto a minuto del mundo en el que vivimos”, completó el conductor.

Moria había explicado su alejamiento de la pantalla: “Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da”, expresó la diva.

Compartir en: