Luego de las críticas por su viaje Marcelo Tinelli sufrió un duro golpe ¿Se irá de El Trece?

El conductor se encuentra en Esquel atravesando la cuarentena obligatoria.

Las críticas han empezado a caer sobre Marcelo Tinelli, esto por el viaje que realizó en plena cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional el pasado viernes. El conductor de El Trece que se encuentra con su familia en la ciudad de Esquel, está en el ojo del huracán y recibió fuerte comentarios de seguidores y hasta de colegas.

Jorge Rial y Viviana Canosa fueron algunos que le dieron con todo al conductor, pero este domingo el reconocido periodista Alejandro Borensztein publicó su columna en el Diario Clarín para criticar fuertemente a la estrella de El Trece por esta decisión de viajar en plena crisis por el Coronavirus.

“Seguramente gracias a este se salvaron muchas vidas. Creo que cuando termine la epidemia deberíamos hacerle un homenaje y posiblemente hasta un monumento. El monumento al pelot… Sin embargo, este tipo no sirve para llevarse el trofeo del Pelot… del Año”, soltó de entrada Alejandro en su acostumbrada columna.

Para después asegurar que Marcelo Tinelli fue el principal promotor de que se jugará la Superliga cuando a nivel mundial el fútbol ya había parado. “Yo sé que usted y muchísima gente está pensando que el premio (…) se lo lleva Tinelli por insistir en seguir jugando la Superliga cuando el planeta ya había suspendido todas las competencias deportivas y por irse a Esquel en el mismo momento en que el Presidente declaraba la cuarentena”

Y por último señaló que la conducta de Tinelli puede se copiada por muchos durante esta cuarentena. ” Simplemente ocurre que a él, como a tanta gente, le cuesta entender que no hay que desplazarse porque cuando uno se desplaza lleva el virus adonde va. ¿Se puede ser tan pelot… de no entenderlo? Evidentemente sí. Y en segundo lugar no nos apuremos en darle el premio a Tinelli porque esto recién empieza. Reconozco que el tipo picó en punta, pero falta. Van a aparecer (…)  muchos más que Tinelli“.

Compartir en: