Jorge Rial

“Me cuesta esto”: Jorge Rial reveló el conflicto que tiene con su esposa Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor de Intrusos y la nutricionista están teniendo algunas diferencias.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/me-cuesta-esto-jorge-rial-revelo-el-conflicto-que-tiene-con-su-esposa-romina-pereiro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T08:59:15-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T08:59:16-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

El mundo está travesando por la crisis más importante de los últimos años. El coronavirus afecta a casi todos los países por igual y Argentina está tratando de evitar el contagio masivo. En ese sentido, el Gobierno Nacional pidió la cuarentena obligatoria para todos, y sólo se permite salir de sus casas a quienes según el Presidente estén exentos. El personal de los medios de comunicación es uno de ellos, lo por lo tanto periodistas como Jorge Rial continúan en el aire.

Siempre y cuando se tomen las medidas de higiene necesarias y se limite la cantidad de personal que va a trabajar, los canales de televisión mantienen sus noticieros y programas de espectáculo en vivo. Intrusos, por ejemplo, redujo los panelistas y los sentó con más lugar en el medio, para evitar la cercanía entre ellos. Sin embargo, a las familias de éstos no les parece bien que vayan a trabajar y tienen peleas constantes.

“Nosotros somos los que les decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo. Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos en casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”, dijo en una emisión del programa Adrián Pallares sacando a la luz lo que estaba pasando con los miembros de Intrusos.

“Venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina (Pereiro), mi mujer, Ema y Violeta (hijas de ella) me dicen ‘no vayas, no vayas’”, agregó Jorge contando cómo es la situación que vive en el seno de su familia con su esposa, las nenas de ella y su hija mayor Rocío (Morena convive con su pareja Facundo Ambrosioni y el bebé de ambos, Francesco).

Por último Rial hizo un mea culpa e intentó explicarle al público cómo se maneja él puertas para adentro. “Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”, cerró.