Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini contó cómo vive con Paulo Dybala luego de dar positivo en coronavirus

Fuente: Instagram de Oriana Sabatini.

La cantante y el futbolista están instalados en Turín, Italia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/24/oriana-sabatini-conto-como-vive-con-paulo-dybala-luego-de-dar-positivo-en-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T10:29:37-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T10:29:38-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

La noticia sorprendió a todos. Sin embargo fueron los propios protagonistas quienes decidieron contarlo públicamente antes de que se filtrara el rumor. Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo en coronavirus y ahora deben hacer reposo en la casa que comparten en Turín, Italia. El futbolista es el tercero de su equipo (Juventus) en contraer la enfermedad y el tercer jugador argentino en el mundo. Y se cree que su novia se contagió de él.

“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, dijo Oriana en un audio que le mandó a Guido Záffora para que lo mostrara en Intrusos. “Nos sentimos bien. A veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta”, agregó queriendo llevar tranquilidad a sus familiares y amigos en Argentina.

En el mensaje todos pudieron notar alguna dificultad en la voz y la cantante explicó los motivos. ” “Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien. Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”. Sumó concientizando sobre la enfermedad.

Horas más tarde, Sabatini también charló con Cortá por Lozano y no dudó en seguir explicando los síntomas del virus y cómo lo lleva. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”, dijo.

Por último reveló cómo hacen para alimentarse ya que no pueden dejar sus casas ni siquiera para ir al supermercado porque pueden contagiar a personas sanas. “Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, aseguró Oriana dando a entender que la Juventus los tiene bien cuidados a ambos.