¡Telefe le dio la peor paliza de su vida ayer a Canal 13! ¿Se recuperará el canal de Adrián Suar de esto?

Nadie esperaba tanta diferencia en los ratings. ¿Qué pasó?

La crisis provocada por el coronavirus tuvo un acto impacto en la televisión argentina, especialmente desde que la Asociación Argentina de Actores dispuso el cese de actividades en todas las grabaciones hasta nuevo aviso, un hecho que, por ejemplo, llevó a que Separadas, la exitosa tira producida por Adrián Suar se interrumpiera bruscamente.

Un día negro para Canal 13

Ahora, tanto en Canal 13 como en Telefe han tomado una serie de medidas para reordenar su grilla. En la señal del grupo Clarín explicaron que Separadas no feu levantada, sino que entra en paréntesis y su lugar será ocupado, temporariamente, por Guido Kazcka. A las 20 horas vá Telenoche, a las 21.30 Bienvenidos a Bordo y a las 23.15 las Mil y Una Noches.

Por su parte, Telefe también hizo cambios radicales, apostando a sumar actualidad debido a las preguntas que se generan en el público por la crisis que está viviendo nuestro país tras la irrupción del coronavirus. Por eso decidieron sacar del aire Casados con hijos y, luego de que termina, Buen Telefe, de 9.30 a 11.00hs habrá una edición especial informativa llamada “Juntos Podemos Lograrlo”.

A esto se sumó la modificación de horario para “El Precio Justo”, el programa de Liza Tagliani, que sin tribuna, estará al aire entre las 11 y las 13 horas. Hasta ahora, los cambios parecen haber sido más positivos para Telefe que para Canal 13 y eso quedó demostrado el día de ayer, cuando el canal de Susana Giménez le dio una verdadera paliza al de Marcelo Tinelli.

El precio justo le ganó a LAM; luego El Noticiero de la Gente superó con comodidad al Noticiero de Canal Trece; Cortá por Lozano hizo un excelente puntaje en su horario (8 puntos de promedio) versus los 5 de Crónicas de la tarde y los 4 de Corte y Confección; luego Pasapalabra perdió contra Historias del Corazón; Telefe Noticias volvió a ganarle a Telenoche; y, como cierra, El Muro infernal superó a Bienvenidos a Bordo por casi un punto. En definitiva, una paliza total y completa, con Clarín perdiendo en todos sus horarios por importantes diferencias.

Compartir en: