¡Tremendo! Vicky Xipolitakis quiere que su ex marido vaya preso

Se confirmó que la mediática pedirá la detención de Javier Naselli.

En 2018 cuando Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli todo indicaba que la mediática le había dado un giro de 180 grados a su vida. Lejos de los escándalos y en pareja con el empresario multimillonario, Vicky ya no necesitaba de la tele para ser feliz. Meses más tarde con la llegada de su hijo Salvador Uriel, eso se terminaría de confirmar. Sin embargo, a los pocos días de haber dado a luz, la hermana de Stefy protagonizó su primer altercado.

Fue cuando discutió fuertemente con Naselli y llamó a la policía asegurando que él había ejercido violencia de género contra ella. La repercusión mediática del caso hizo que Xipolitakis se echara marcha atrás. Sin embargo cuando el episodio se repitió no dudo en denunciarlo en la Comisaría de la Mujer y separarse definitivamente de él. Además le inició tres causas legales: una por la violencia, y otras dos en relación a la cuota alimentaria y al régimen de visitas de su bebé.

Sin embargo, en vez de recibir buenas noticias, hace algunas semanas el tema resurgió en los medios debido a que la Justicia falló a favor del empresario. Desestimó las tres causas iniciadas por Vicky y le permitió a Neselli volver a tener contacto con Salvador luego de varios meses. Pero la cosa no quedó ahí, y ahora el Dr. Martín Francolino, abogado de la rubia, apeló a todas las medidas y va por más.

Según él mismo reveló, junto a Xipolitakis decidieron pedir la detención de Naselli apenas termine la cuarentena obligatoria y se regrese de la feria judicial. “La pena que le puede llegar a caber a Naselli es de cumplimiento efectivo. Está siendo llevado a juicio por una calificación en concurso ideal y real que le da una pena de cinco años y seis meses como máximo. Como él no fijó domicilio en la Argentina, por el peligro de fuga que presenta su situación en la cual no podría presentarse a juicio, o evadir la justicia, le estoy pidiendo la detención”. Aseguró el abogado en Teleshow.

Sin embargo, cuando el portal se comunicó con Vicky para que diera sus propias explicaciones sobre la medida que quiere tomar, ella prefirió guardar silencio. “Estoy con mi hijo, lejos de mi familia. Hoy mi deber es proteger a mi hijo. Esperando a que se pase rápido esta situación para todos y podamos llegar a un arreglo. Cuidar a mi familia es mi prioridad”, respondió la mediática dejando todo en manos de su abogado, en quien confía plenamente.

Compartir en: