Telefe

¡A paso firme! ¡El noticiero de Telefe se quedó con el podio del feriado nacional!

Telefé.

En la batalla por el rating, el canal de las pelotitas lideró.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/a-paso-firme-el-noticiero-de-telefe-se-quedo-con-el-podio-del-feriado-nacional/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:38:01-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:38:02-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El rating no descansa y a pesar de la cuarentena por coronavirus, Ibope sigue a paso firme las estadísticas televisivas. Por supuesto, el día martes 24 de marzo no fue la excepción y la jornada tuvo un condimento especial, el feriado por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En la franja horaria de la mañana, los encargados de medirse por el primer puesto de los más vistos fueron: “Los ángeles de la mañana” y “El precio Justo”. A pesar de la dura rivalidad entre el entretenimiento y el formato de chimentos del espectáculo, la que se consagró es Lizy Tagliani con 4.4.

A la siesta, la historia no fue diferente, aunque hubo un incremento en la audiencia. Las conductoras que se enfrentaron minuto a minuto fueron las dos estrellas de las señales más importantes: Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. “Crónicas de la Tarde” repuntó, pero la líder del canal de las pelotitas sigue a paso firme.

En cuanto al prime time, la grilla sufrió drásticas modificaciones y por la pandemia que tiene en vilo al país, los noticieros se apoderaron del rating. El que dio el batacazo es “El noticiero de la gente” con 11.2 puntos. Segundo quedó “Telefe Noticias” con 10.4.

Además, los otros ciclos que completan el top five son: “El muro infernal”, “Bienvenidos a bordo” y “Telenoche”. De esta manera, el que se consagró en el feriado de principio a fin fue Telefe con 8.5 de promedio general, mientras que El Trece no pudo y solo rescató 6.2. ¡Dura derrota!