¿Agustina Kämpfer o Loly Antoniale? ¡Morena mandó al frente de la peor manera a Jorge Rial!

La hija del conductor de Intrusos decidió contarlo todo.

Un momento inesperado se vivió anoche en las redes sociales. A la madrugada, Morena decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se la podía ver en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, mientras su pequeño hijo dormía.

Fue en ese momento cuando la joven mediática respondió una pregunta realmente picante. “¿A quién creés que tu papá quiso más a Agustina Kämpfer o la Niña Loly?”, indagó una usuaria, sin pensar que ore le iba a responder rápidamente, dejando a todos con la boca abierta. “Supongo que Niña Loly, espero”, lanzó la hija de Jorge Rial.

Una relación insostenible

Cabe recordar que hace algunos meses, la cantante había dado detalles sobre la pésima relación que mantuvo y aún mantiene con la periodista. “La odio totalmente. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”, sostuvo en relación a Kämpfer. De manera contundente, la panelista de Nosotros a la Mañana no dudó en responder.

“A mí no me gusta traer el pasado al presente. Y Morena es la hija de una persona con quien tuve una relación hace mil años. Yo cierro el tema. No es mi estilo pasear por la televisión hablando de personas que no están y no volverán a estar en mi vida”, lanzó dejando muy en claro que no iba a dar más declaraciones sobre su vínculo con la joven.

“Solo me ocupa mi presente, que es hermoso. Las personas que odian dudo que puedan ser felices. El odio y la felicidad no van de la mano. Hace un tiempo un productor me dijo que ella pidió que le preguntaran por mí. No puede parar de hablar de mí. Y a mí me da lo mismo”, sostuvo en aquel momento. Un nuevo capítulo de una guerra sin fin.

Compartir en: