“Al lado de los tuyos”: El tremendo comentario que Loly Antoniale no pudo soportar

La morocha no esperaba tener que leer algo así.

Hace algunos días atrás, Loly Antoniale decidió dejar su provincia natal, Córdoba, para volver  Miami, el lugar de Estados Unidos en donde vive desde hace algún tiempo. En medio de la pandemia de coronavirus, la morocha adelantó su viaje y comentó delante de todos sus seguidores en las redes sociales, que volvía a su casa.

En las últimas horas, la morocha ex de Jorge Rial, decidió dejar en su cuenta de Instagram un video de las paradisíacas playas que tiene alrededor, con una frase verdaderamente fuerte. “•Si cambiamos nosotros, cambiamos el mundo• +❤️”, se podía leern en un posteo que rápidamente se llenó de likes y de buenos comentarios.

No se quedó callada

Aunque hubo uno en particular que llamó la atención. “Todo muy lindo pero prefiero verte en Córdoba al lado de los tuyos, digo… por los tiempos que corren, cuidate.🌹”, le manifestó una seguidora haciendo referencia a su familia, que se quedó en la Argentina. Rápidamente, Loly Antoniale decidió responder de una manera muy sutil.

“Yo prefiero hacer lo que SIENTO, en este tiempo y los que vendrán. Si Dios quiere y por mi familia quédate tranquila soy incondicional con ellos 🌹😘 cuídate 🙏🏼”, aseguró la cordobesa, quien hace algunos días tuvo que soportar las críticas justamente por su decisión de dejar al país en este momento de preocupación e incertidumbre.

“Loly, pensé que te quedabas en Córdoba pasándola bomba con tus primas (que son un cohete 🤣) y amigas”, sostuvo otra de sus seguidoras en la misma red social. “¡Ahora les toca venir a ellas! ¡¡Obviamente, cuando todo esto pase!!”, manifestó la morocha, quien hace algunos años se alejó completamente de los medios de comunicación.

View this post on Instagram

•Si cambiamos nosotros, cambiamos el mundo• +❤️

A post shared by L🤍L Y (@soylolyantoniale) on

Compartir en: