Ángel de Brito

Ángel de Brito recibió un tremendo reto de una angelita: ¿lo cumplirá?

Ángel de Brito

Al periodista no le gustó nada la propuesta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/angel-de-brito-recibio-un-tremendo-reto-de-una-angelita-lo-cumplira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:57:32-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:57:33-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Sin dudas, Ángel de Brito es el número uno del mundo del espectáculo en su rubro, el periodismo. A pesar de tener las noticias al instante, fue uno de los afectados por la medidas que disputo el Gobierno Nacional y está cumpliendo la cuarentena obligatoria por sus vacaciones a Miami.

A pesar de su ausencia en “Los ángeles de la mañana“, el conductor se las ingenia para mantener al tanto a sus seguidores a través de las redes sociales, una herramienta que el jurado del Bailando 2020 utiliza con gran frecuencia. En la misma, Ángel detalló el día a día de su aislamiento.

Sin embargo, precisamente en el mundo virtual, recibió un reto que no le gustó nada. Fue la propia Cinthia Fernández la que lo desafió mediante la aplicación que es furor: “TikTok”. La bailarina cumplió con con las 25 flexiones de brazo en la que fue nominada por Diego Díaz y redobló la apuesta.

“Tomá. Qué 25, desafió a Ángel de Brito a 50 flexiones”, indicó Fernández en la red más popular. La respuesta no tardó en llegar: “Te odio”, dijo con total sinceridad De Brito. En tanto, la expareja de Martín Baclini no se quedó atrás y le retrucó: “Para no perder la costumbre de mostestarte”.

¿Podrá el conductor cumplir con el desafío físico? No lo sabemos, aunque en la cuarentena, Ángel de Brito mostró cuál es su rigurosa rutina diaria. En la misma admitió que se dedica a la cocina, luego realiza actividad deportiva y finaliza su jornada con series y películas.