"Antes de esto no sabía prender el horno" ¡Susana hizo una curiosa confesión en medio de la pandemia!

La famosa brindó detalles de su vida cotidiana y generó diversas reacciones.

Susana Giménez, popular presentadora argentina, cumple con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. Como la mayoría de las personas, la animadora confesó que el aislamiento se está tornado complicado y contó algunas de las tareas que realizó para entretenerse, y una de ellas, llamó mucho la atención de sus seguidores.

Sobre su nueva vida en el marco de la pandemia del coronavirus afirmó: “Uno tiene que plantearse armar una rutina porque sino es muy difícil”. En su caso, la conductora explicó que lo primero que hace por la mañana es bañarse, desayunar, ponerse sus cremas y leer el diario. También declaró: “Me pongo con la computadora, juego algunos juegos. Apago y prendo el teléfono porque me llega mucha información y por momentos me cansa”.

También brindó su pronóstico acerca del tema que tiene en vilo al mundo entero y señaló: “Tengo esperanza de que esto va a ir apagándose y que van a bajar los infectados. No entiendo cómo España e Italia llegaron a esto. Tenemos que quedarnos en casa porque esto es una lucha contra un enemigo invisible. Estamos mejor que en otros lados”.

Finalmente, la conductora, para ponerle un poco de humor a la situación, contó cómo es su vida ahora que sólo tiene ayuda de Clorinda, la empleada que vive con ella. “Hice un pollo, me dijeron que tenía que cocinarlo por una una y 45 minutos. Yo antes de esto no sabía ni prender el horno”. La animadora también confesó que no sabe usar la cafetera y que gastó muchas cápsulas.

Cabe recordar que unos días atrás Susana expresó sus ganas de irse a Punta del Este a pasar la cuarentena, pero decidió obedecer el decreto de Alberto Fernández. Por otro lado, Marcelo Tinelli, optó por pasar la cuarentena en su domicilio ubicado en Esquel. Por lo mencionado, fue repudiado por varios de sus colegas y de la sociedad en general.

Compartir en: