El Trece

“Basta, no hay un centímetro de paciencia” ¡Famoso conductor de El Trece estalló contra los que violan la cuarentena!

El Trece.

El animador no contuvo su enojo y se despachó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/basta-no-hay-un-centimetro-de-paciencia-famoso-conductor-de-el-trece-estallo-contra-los-que-violan-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T22:00:50-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T22:02:32-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La foto de los accesos a la capital porteña alarmaron por la cantidad de tráfico que hubo a pesar de la cuarentena obligatoria. Cabe recordar que el viernes pasado el Jefe de Estado, Alberto Fernández, decretó el cese de la mayoría de las actividades para frenar el avance del coronavirus. Mucha gente sigue incumpliendo las normas y el conductor conocido como el Pollo Álvarez lanzó una advertencia.

Preocupado y enojado por la noticia, el animador sentenció: “A vos, incrédulo. Ya está. Listo. Basta. Entiendo que se crean que se llevan el mundo por delante. Pero ya está. Quedate en tu casa. No hay un centímetro más de paciencia para esta gente, que se va de vacaciones y hace lo que quiere”.

Sobre el tráfico se puede decir que las 4.30 de la mañana se podía ver grandes filas de vehículos desde zona sur al ingreso del Puente Pueyrredón. Nicolás Avellaneda, Alsina y La Noria también mantenían un flujo mayor de autos que se dirigían hacia la Capital Federal.
Diego Santilli, en diálogo con Marcelo Bonelli en “Arriba Argentinos” dijo que la situación es problemática en todos los accesos a la Ciudad.

En este contexto, resulta pertinente mencionar que la cuarentena obligatoria en un principio se prolongaría hasta el 31 de diciembre pero todo indica que se extenderá por el incremento de los casos. Se espera que el pico de casos positivos de coronavirus se establezca en las próximas semanas y el Gobierno nacional está preparando los establecimiento médicos para tratar a los infectados.

Alberto Fernández analizó el contexto argentino y destacó que se tomaron medidas preventivas a tiempo, en relación con otros países. En ese sentido adelantó cómo se prepara el Gobierno hacia adelante: “Por lo pronto, el martes que viene termina la cuarentena que hemos decretado. Ahí vamos a ver en qué punto estamos. Si es necesario, la voy a prolongar”.