Camilo Echeverry

Camilo hizo una versión de “Tutu” para cuarentena: “Quédate bien encerradito”

Camilo Echeverry reversionó "Tutu" para concientizar en cuarentena.

El cantante cambió algunas estrofas de la canción y se la mostró a sus fans.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/camilo-hizo-una-version-de-tutu-para-cuarentena-quedate-bien-encerradito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T15:59:55-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:59:56-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Camilo está pasando la cuarentena rodeado de mucha música. El cantante se encuentra en la casa que tienen los Montaner en Miami y desde ahí toca sus instrumentos y promociona sus próximos éxitos. Precisamente, fue en un vivo cuando reversionó su conocida canción “tutu”, para hablar del coronavirus. Rápidamente el video se viralizó.

“Pongamos el aire a 16 para morirnos de frío. Y quédate encerradito. Lavate con agua y jabón bien esas manitos”, coreó Camilo en el estribillo de su canción, para concientizar sobre el higiene en esta época. Más tarde, al cantante se lo pudo ver haciendo de quiropráctico de su esposa y bromeando con sus cuñados Mau y Ricky.

Pero no por eso se distrajo de su música. Camilo Echeverry aprovechó para cantar una parte de su próxima canción “Favorito”. Entre otras cosas, la letra decía: “Descubrí que tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita. Porque tu eres lo que yo necesito porque yo soy lo que tú necesitas.

También afirmó que con todo lo que está pasando, más que nunca el amor sigue siendo lo más importante, y que el video de esta canción va a ser sobre su luna de miel con Evaluna. Y escribió: “Ahora que estamos enfrentando juntos momentos tan complicados, nos damos cuenta de que las cosas importantes de la vida casi nunca son cosas”.

“Favorito” va a salir este jueves. Emocionado, Camilo escribió: “Queremos compartirles el segundo capítulo de nuestra historia. ¡Ustedes fueron parte de nuestra boda, ahora, queremos que sean parte de lo que pasó después! Amar sigue siendo nuestra revolución”, concluyó junto a una foto de él en su luna de miel.