Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli dieron detalles de su historia de amor

La pareja de actores contaron en profundidad como se inició su relación que ya lleva seis años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/cande-molfese-y-ruggero-pasquarelli-dieron-detalles-de-su-historia-de-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T08:54:51-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T08:54:52-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Las parejas que surgen en los sets de televisión suelen dar que hablar. Este es el caso de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, quienes se conocieron mientras rodaban ‘Violetta’, una de las series más importantes de Disney de donde surgieron grandes artistas como Tini Stoessel.

En una entrevista con la revista Hola, los actores dieron detalles de su historia de amor. “Cuando Rugge llegó a Violetta, la diferencia de edad era muy notoria, él tenía 18 recién cumplidos y yo 21, no era uno de los chicos del elenco al que le daba bola, ni siquiera en cuanto a amistad” confesó Cande.

“Pero cuando viajamos a Sevilla a grabar el final de la tira, “el italiano había crecido” y nos dimos una oportunidad para conocernos”, añadió. “ Él me pidió su regalo de cumpleaños y nos dimos nuestro primer beso. A partir de Sevilla empezamos a salir. Al principio, sólo lo sabían dos amigos del elenco”, reveló la actriz.

Cande Molfese confesó como fue la accidentada propuesta que le realizó a Ruggero. “Estuvimos tres meses en secreto y el 8 de diciembre, Rugge me invitó un fin de semana a cataratas de Iguazú, y yo le pregunté si quería ser mi novio”, resaltó.

“Me lo propuso ella porque yo ya se lo había propuesto y Cande me había respondido que no estaba lista”, agregó Pasquarelli. “Nos amamos de verdad. Lo decimos y lo sentimos. Después de cinco años y medio, nos seguimos eligiendo”, cerró el actor italiano.