Catherine Fulop, Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Catherine Fulop rompió el silencio y habló del estado de salud de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Catherine Fulop, Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

La modelo y conductora de televisión dio detalles de la situación por la que pasa la pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/catherine-fulop-rompio-el-silencio-y-hablo-del-estado-de-salud-de-paulo-dybala-y-oriana-sabatini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:54:00-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:54:01-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Hace unos días, Oriana Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron a todos con una fuerte confesión: admitieron estar infectados de coronavirus. Luego de que la noticia se viralizó, la hija de Catherine Fulop rompió el silencio y contó cómo se encuentra de salud. Según trascendió, ambos se habrían contagiado por un compañero del futbolista en el club Juventus.

En una entrevista con “Los Ángeles de la mañana“, Fulop se refirió al estado de salud de su hija y Dybala. “Paulo tuvo síntomas pero fueron iguales a los de una gripe. Mucho cansancio, dolor de cabeza. Ori no tuvo tos, pero Paulo sí. Un poco de dificultad al respirar. Síntomas leves. Han hecho mucho descanso y se van sintiendo mejor. A Paulo le agarró un poco más tarde y por eso tiene más síntomas. Ninguno le siente sabor a la comida. No saben por qué, pero suele pasar que por la gripe la comida pierde el sabor. Son cosas que a uno le llaman la atención”, comenzó diciendo sobre cómo se sienten los jóvenes de 23 y 26 años respectivamente.

En cuanto a la manera en la que se enteró de la enfermedad de Oriana y Paulo, Catherine reconoció: “El primer día que salió la noticia no fue agradable. Fue angustiante, sobre todo por la distancia. Ova parece un león enjaulado. Está histérico porque escucha noticias. Lo de Paulo y Ori nos enteramos antes que todo el mundo, sabíamos que en cualquier momento lo iban a decir. Ahí fue cuando anunciaron que les dio positivo la prueba.

“Nos llamaron por videollamada y nos lo dijeron. Fue todo muy tranquilo. Pero después, cuando nos iba cayendo la ficha de la situación de Italia, nos empezó a angustiar un poco. Todo el tiempo están los médicos de la Juventus hablando con ellos. Ahora les llevan la comida”, sumó después Fulop.

Para cerrar, la esposa de Ova Sabatini se refirió a la forma en la que ella y su familia afrontan la cuarentena preventiva obligatoria. “Por suerte Titi está acá junto a su novio. Cuando somos más, es mucho mejor. Tenemos el encuentro, nos ponemos a jugar a algo o simplemente a charlar, ver una película entre todos, es otra cosa. Agradezco esto. No tenemos ningún problema de quedarnos en casa, sabemos que es lo corresponde. Estamos contento de estar con ellos acá y en constante comunicación con Ori. Yo lo trato de calmar a Ova todo el tiempo”, finalizó.