¡Contundente! Tras la polémica, Ova Sabatini defendió a Catherine Fulop: "Ella lo decidió"

El esposo de la venezolana dialogó con "Intrusos" e hizo una aclaración sobre su mujer.

Días atrás, luego de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino encabezado por Alberto Fernández tomó la decisión de dictar una cuarentena en todo Argentina (con algunas excepciones) para prevenir la propagación de la enfermedad.

Sin embargo, en el extranjero la situación es completamente distinta, ya que en países como en España o Italia el coronavirus continúa distribuyéndose a pasos agigantados. Tal es así que tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala, quienes se encuentran en Turín, contrajeron la enfermedad.

Por eso, Catherine Fulop y Ova Sabatini, padres de la artista, no están pasando por un buen momento personal, ya que su hija está a muchísimos kilómetros de distancia. Por si eso fuera poco, Fulop recibió varías críticas horas atrás por un video publicado en sus redes sociales, en donde aparece Juana, la empleada doméstica, quien está haciendo la cuarentena con ella.

En una entrevista con “Intrusos”, Ova defendió a su esposa públicamente. “Juana vive con nosotros desde hace más de diez años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana”, aseguró.

“Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de diez años”, sumó después Sabatini, quien fue contundente acerca de la presencia de Juana en su hogar.

Compartir en: