Jimena Cyrulnik.

¡Curioso! ¡Jimena Cyrulnik tomó una insólita decisión en cuarentena que involucra a su exmarido!

Jimena Cyrulnik.

La modelo está viviendo un aislamiento particular.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/curioso-jimena-cyrulnik-tomo-una-insolita-decision-en-cuarentena-que-involucra-a-su-exmarido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:53:23-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T19:53:25-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Jimena Cyrulnik se separó de su marido y padre de sus hijos Lucas Kirby hace nueve meses. Sin embargo, la conductora se encuentra en el mejor momento de su vida: está a full con su emprendimiento textil y posee una relación de amistad y respeto con su expareja. Tal es así, que la modelo decidió pasar la cuarentena junto a su exmarido para comodidad de sus hijos.

“Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!. Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar… Por ahora, omm”, escribió Jimena a través de su cuenta de Instagram. La idea de ambos fue que Calder y Tyron tengan a sus dos padres presentes en un momento tan difícil para los argentinos.

Hace unos días, Jimena estuvo en el programa de Telefé ¿Quién quiere ser millonario?, donde contó los difíciles obstáculos que tuvo que sortear en su vida: “Ahora que tengo hijos digo por qué tuve que chocarme con un camión de frente para aprender esto, pero fue lo que me tocó, como me crié, las bases que tenía de mi casa. Mi vieja hizo lo que pudo conmigo, mi viejo se fue cuando era muy chiquita, después falleció”, comenzó relatando la modelo.

“Yo soy muy de buscar sensaciones, yo quería que la vida me atraviese y así fue, jugué un poco con los límites y hoy a esta edad miro para atrás y digo bueno, viví 6000 vidas, pasé por mucho, aprendí un montón, agradezco lo bueno y lo malo lo agradezco más. No me arrepiento de nada de lo que viví, de nada”, agregó Jimena, conmocionada.

Por otro lado, Cyrulnik dio detalles de su buen presente: “Hoy siento que tuve una vida que me sirvió de mucho y estoy en un momento de disfrute. Fui mamá, mis hijos me hicieron increíble, me enseñan todo el tiempo, y no paro de aprender. Soy una mujer que vive muy intensamente todo, soy muy apasionada de todo, pero es la vida que elijo, no me arrepiento de nada y creo que la vida es muy corta, es una sola y quiero llegar a viejita y decir qué buena vida que tuve”, aseguró.